Que en el 2016 sigas a tu estrella

Cada uno de nosotros tenemos una estrella especial, es un don que nos ha sido agraciado por nacimiento, un don creativo que nos diferencia y nos hace únicos. Es tu estrella que te hace brillar e ilumina a los que te rodean.

Tu estrella siempre está contigo y te pide continuamente que la sigas; como más la sigues más brillante y grande se hace, muchas veces no nos atrevemos a seguirla y por eso se vuelve tan tenue que apenas la puedes ver y crees que ni siquiera está o que no te ilumina ningún camino.

Te aseguro que sí está, sólo tienes que escucharla y seguirla, a la mínima atención que le prestas, ella se enciende de nuevo y empieza a brillar marcándote el camino. Búscala entre las luces que te confunden y te iluminan un camino que no es el tuyo.

Busca tu estrella detrás de todas esas cosas que haces porque las tienes que hacer y no porque quieres hacerlas.

Tu estrella se encenderá cuando dediques tu tiempo primero a lo que es importante para ti y cuando lo urgente desaparezca para dejar espacio a más tiempo para hacer lo que realmente quieres y necesitas hacer.

Es en este camino que te ilumina tu estrella donde estarás más cerca que nunca de tu libertad y de hacer realidad todo lo que deseas.

Tu estrella sólo necesita de tu tiempo, nuestro recurso más escaso y valioso.

Mi deseo para el año 2016 es que dediques todo el tiempo que puedas a seguir a tu estrella para que brilles y hagas brillar a los que te rodean.